lunes, 28 de abril de 2008

Copa Revancha

El Lunes 28 del corriente se disputó la Copa Revancha en "El Gigante de Av. La Plata". Previo a dicho encuentro los ganadores de la Copa anterior recibieron su merecido premio.
A continuación una pequeña reseña del partido:

Una tarde de frío acompaño a la dupla Tonga-M³ al barrio de Pompeya, donde los esperaban asechando sus retadores Osvaldo-Cucu, quienes esta vez hacían de locales.
Para el evento se consideró que deberían enfrentarse equipos de selección por lo tanto los locales eligieron Argentina y los visitantes al seleccionado de Brasil, cabe destacar que el certamen fue al mejor de 5 partidos al igual que en el reto anterior.
El resultado final 4-1 los locales arriba.
Sí, Brasil no pudo llevar la alegría que lo caracteriza y el calor de sus playas tropicales quedó totalmente opacado por el frío y el buen fútbol que esta vez supo tener el seleccionado argentino. No hay mucho más que decir, solo que ahora queda el bueno donde se juega el todo por el todo y donde se va a demostrar quien es el vencedor.

Ahora las fotos del encuentro:

Los Ganadores reciben su trofeo: Foto del encuentro, no hubo más, la cámara local no tenia pilas

La semana entrante se juega la final en casa y, como se debe, los esperaremos con cuchillo entre dientes y con el Fernet sobre la mesa.

jueves, 24 de abril de 2008

Copa Fernet

El día Miércoles 23 de Abril se realizó en Almagro City el encuentro por la Copa Fernet y a continuación una síntesis del encuentro:

Mucho juego trabado, faltas y 2 penales no concretados por la parcialidad visitante. Ningún equipo quería ceder puntos y éso se notó en la cancha. A pesar del poderío futbolístico que los caracteriza, se guardaron bastante. Manchester United priorizó defenderse bien en el Nou Camp Maritus para que el Barcelona se sienta con toda la obligación de ser el protagonista del encuentro.
Empezó mejor el equipo inglés. Si hasta a los 3 minutos tuvo la gran chance de abrir el marcador, por un penal cometido por Gabriel Milito (tocó la pelota con la mano en el área chica). Cristiano Ronaldo se enfrentó al balón pero cuando todo hacía presumir un toque preciso y técnico, el portugués la tiró afuera, directo a la tribuna.
Esta falla del delantero fue un envión anímico para el Barcelona, que intentó por todos los sectores llegar al gol. Pero las pocas jugadas certeras de ataque fueron agotadas por la imprecisión misma de los atacantes del equipo catalán pero también por la gran noche que tuvo el arquero rival, Pinocho Van der Sar.
El segundo tiempo siguió con la misma idea futbolística: Barcelona atacaba y Manchester jugaba de contra, con aisladas acciones de Cristiano Ronaldo, Rooney y Tevez -de chata participación-. Luego en el momento mas oportuno del encuentro comenzó una lluvia de goles - hasta un gol de palomita de Messi - parece dejar más complicado al Manchester, que tendrá que esperar la revancha donde jugará de local y el equipo comandado por Oswald y El CUCU dicen ser más duros de roer... Ya se verá ....ahora las imagenes del encuentro que hablan por si solas.



Los Perdedores (Garpan un FERNET)

Los Ganadores

El Encuentro
.....Los pibes se van no se olvidan nada y se llevan algo roto.....





...La Revancha....ya veremos...ahora es tiempo te tomarme un fernet..Hasta la próxima.

lunes, 14 de abril de 2008

Ya está el Logo del Centenario Quemero...

....Si amigos, terminó la votación y antes que nada queria nuevamente agradecer a todossssss por el apoyo brindado....la verdad una masa!!! Una lastima que sólo los socios podían votar ....sino ganabamos por afano!!!! jajajajajaaj!!! Ando re conteeento!!.
Pero que este contento no significa que este de acuerdo con el "Logo Ganador"... que se yo... para gustos no hay nada escrito y a pesar de que crean que estoy tirando mierda al techo tengo versiones sobre el tema más que turbias y de buenas fuentes....
Loco hubo logos re grosos ....y no lo digo por el que presenté...es más... muchos de Uds. saben cual me gustaba y cual era el que la mayoria elegia...en fin.... ya está ...
Mis felicitaciones al ganador y para los Quemeros y los no....quedamos a la espera de la fiesta del cumpleaños N° 100!!!.
La torta ya la tenemos.



Dioosss....uffff....Bueno aclaremos que se firmó con la empresa Fénix Entertainment Group, quien se va encargar de organizar la fiesta y de todo el merchandising relacionado al evento, dentro de las clásulas del contrato, Fenix se compromete a arreglar el estadio ((Clausurado por el Gobierno de la Cdad., por problemas de estructura en una de sus tribunas)), a cambio, Fenix obtiene los derechos de utilizar el estadio para realizar eventos en el mismo durante 5 años.
Las malas lenguas también dicen que van a poner mano en la remera del club.


- Tío de que me hablas?!?!
- Jajajajaj gorda te quieeeeroooOOO!!!!!!!!!!!!!
Veniii Veniii daamme un beso y un abrazo fuerte fuerte!!!!!!
Saludos

jueves, 3 de abril de 2008

Los Mismos de Siempre

El Sifón salió del vestuario con una sensación ya conocida: la de creer que se hicieron méritos para sacarme adelante. "Lo Recuperamos" dijo. Después de haber rondado en las noches porteñas junto a su inseparable fiel amigo "El Burrito" Ortega, lo convencí y esta listo para demostrar todo en la cancha. "Estamos en una etapa de crecimiento. Pero no hay que conformarse sólo con eso", siguió el técnico. Y así fué....
Encuentro con los pibes, si con los pibes del barrio, los de toda la vida y otros no tanto, pero en fin, los de siempre.
Fue solo cuestión de minutos del comienzo del partido, que la magia apareció y habilitaba todo el tiempo con pases gol, una y mil veces a su compañero de equipo "El Duende Chucho". Tan era así, que mientras hacia los goles se subía las medias.
Otros se quedaron sin nafta, es la sensación que dejó "El Cabo". Jugó un primer tiempo de lujo: corrió la cancha, presionó, creo situaciones -dos de mucho peligro que resolvió el arquero-, dio seguridad en el fondo. Un ST (sin piernas), tiró por la borda la tarde, sin embargo, ¿Cómo se explica? La falla en la preparación física y de poco fútbol durante meses dieron como resultado que este muchacho termine de esta manera.
De los que siguen a continuación, mejor no hablemos, donde estuvieron?? Si me imagino....algunos pensando en el viaje que se les aproxima y otros en que joraca van a comer cuando lleguen a casa!!!...

Gracias por el encuentro y les pido perdón por tanta magia.....no se de donde salió!!!...