lunes, 14 de abril de 2008

Ya está el Logo del Centenario Quemero...

....Si amigos, terminó la votación y antes que nada queria nuevamente agradecer a todossssss por el apoyo brindado....la verdad una masa!!! Una lastima que sólo los socios podían votar ....sino ganabamos por afano!!!! jajajajajaaj!!! Ando re conteeento!!.
Pero que este contento no significa que este de acuerdo con el "Logo Ganador"... que se yo... para gustos no hay nada escrito y a pesar de que crean que estoy tirando mierda al techo tengo versiones sobre el tema más que turbias y de buenas fuentes....
Loco hubo logos re grosos ....y no lo digo por el que presenté...es más... muchos de Uds. saben cual me gustaba y cual era el que la mayoria elegia...en fin.... ya está ...
Mis felicitaciones al ganador y para los Quemeros y los no....quedamos a la espera de la fiesta del cumpleaños N° 100!!!.
La torta ya la tenemos.



Dioosss....uffff....Bueno aclaremos que se firmó con la empresa Fénix Entertainment Group, quien se va encargar de organizar la fiesta y de todo el merchandising relacionado al evento, dentro de las clásulas del contrato, Fenix se compromete a arreglar el estadio ((Clausurado por el Gobierno de la Cdad., por problemas de estructura en una de sus tribunas)), a cambio, Fenix obtiene los derechos de utilizar el estadio para realizar eventos en el mismo durante 5 años.
Las malas lenguas también dicen que van a poner mano en la remera del club.


- Tío de que me hablas?!?!
- Jajajajaj gorda te quieeeeroooOOO!!!!!!!!!!!!!
Veniii Veniii daamme un beso y un abrazo fuerte fuerte!!!!!!
Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tincho un desastre. Espero la remera que prometiste jajajajajajaja

dijo...

Firma el comentario campeón!!!...No se quien sos ...solo un anónimo.

Saludos

Anónimo dijo...

Martín querido... te agregué en mi nuevo blog (http://eloleg.wordpress.com) no seas botón y hacé lo mismo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.