lunes, 28 de abril de 2008

Copa Revancha

El Lunes 28 del corriente se disputó la Copa Revancha en "El Gigante de Av. La Plata". Previo a dicho encuentro los ganadores de la Copa anterior recibieron su merecido premio.
A continuación una pequeña reseña del partido:

Una tarde de frío acompaño a la dupla Tonga-M³ al barrio de Pompeya, donde los esperaban asechando sus retadores Osvaldo-Cucu, quienes esta vez hacían de locales.
Para el evento se consideró que deberían enfrentarse equipos de selección por lo tanto los locales eligieron Argentina y los visitantes al seleccionado de Brasil, cabe destacar que el certamen fue al mejor de 5 partidos al igual que en el reto anterior.
El resultado final 4-1 los locales arriba.
Sí, Brasil no pudo llevar la alegría que lo caracteriza y el calor de sus playas tropicales quedó totalmente opacado por el frío y el buen fútbol que esta vez supo tener el seleccionado argentino. No hay mucho más que decir, solo que ahora queda el bueno donde se juega el todo por el todo y donde se va a demostrar quien es el vencedor.

Ahora las fotos del encuentro:

Los Ganadores reciben su trofeo: Foto del encuentro, no hubo más, la cámara local no tenia pilas

La semana entrante se juega la final en casa y, como se debe, los esperaremos con cuchillo entre dientes y con el Fernet sobre la mesa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yaaaa lo veooooo...Yaaaaa lo veooooo...el equipo de Marito....Bailando Por un Sueño!!!!. Peladooo, no te da la cara! Escondete debajo de la cama por una Semana!!!! que paliza se comieron....Fueron dos Osos Polares!!!!

Anónimo dijo...

4 a 1??? Maritoooo sos Malisssimo, nose como te da la cara, vos si que no tenes perdon de Diossss, con ese historial apostales un jugo tang en la revancha!!!!

Anónimo dijo...

Marito, porque no esperas hacerles la revancha a los pibes un dia de lluvia con sol??? asi quizas tengas chances de hacerles el gol al arcoiris.

dijo...

Tuvieron un golpe de suerte...Ellos no nos ganaron lo perdimos nosotros...
Es para ponerle mas emoción a la final.

Gatos firmen los comentarios... o no tienen Hue...?
Saludos

Anónimo dijo...

La Fifa solicitó que le hagan el Antidoping al CUCU...
Ayer la rompio!!! algo raro hubo. Cucu la pelota no se mancha!!!

Anónimo dijo...

AR-GEN-TINA AR-GEN-TINA!!!!!
RIQUEEEELLLME RIQUEEEEELLLME!!!!

Anónimo dijo...

Pelado antifutbol, no te duele la cara??? horrible...si no te salen los centros no le metes un gol a nadie muertisimo!!!

dijo...

Tonga hacete cargo de este muerto loco!!! Somos dos en el equipo...asi que ponete las pilas en la final ...por que te voy a matar!!!

Anónimo dijo...

Siga/ siga/ siga el baile/ al compas del tamboril/ que en el "bueno" nos co....
a los p... de Brasil!!
AR-GEN-TINA!
AR-GEN-TINA!

CUCU. LO FIRMO PORQUE ME SOBRAN HUE...MARITO! Y PUCHA QUE QUEDO DEMOSTRADO!

dijo...

CUCU....Paraaaaa que quedo demostrado??? ...que tuvieron una tarde de mucho culo!!! eso quedo demostrado.-

Ahora ya tenemos la mente en la final ..lo pasado pisado...preparense...nada más...

Y a vos nena Labriola...ojala que yo no gane...por dios que no gane!!!!

Anónimo dijo...

Ahora a las goleadas, a las innumerables creaciones y situaciones de gol, a la fantasia, a los toques, se le llama culo...pelado, mejor callate!!!!...."Toco y me voy...la
camiseta es como un Dios..."

Osvaldito.