jueves, 3 de abril de 2008

Los Mismos de Siempre

El Sifón salió del vestuario con una sensación ya conocida: la de creer que se hicieron méritos para sacarme adelante. "Lo Recuperamos" dijo. Después de haber rondado en las noches porteñas junto a su inseparable fiel amigo "El Burrito" Ortega, lo convencí y esta listo para demostrar todo en la cancha. "Estamos en una etapa de crecimiento. Pero no hay que conformarse sólo con eso", siguió el técnico. Y así fué....
Encuentro con los pibes, si con los pibes del barrio, los de toda la vida y otros no tanto, pero en fin, los de siempre.
Fue solo cuestión de minutos del comienzo del partido, que la magia apareció y habilitaba todo el tiempo con pases gol, una y mil veces a su compañero de equipo "El Duende Chucho". Tan era así, que mientras hacia los goles se subía las medias.
Otros se quedaron sin nafta, es la sensación que dejó "El Cabo". Jugó un primer tiempo de lujo: corrió la cancha, presionó, creo situaciones -dos de mucho peligro que resolvió el arquero-, dio seguridad en el fondo. Un ST (sin piernas), tiró por la borda la tarde, sin embargo, ¿Cómo se explica? La falla en la preparación física y de poco fútbol durante meses dieron como resultado que este muchacho termine de esta manera.
De los que siguen a continuación, mejor no hablemos, donde estuvieron?? Si me imagino....algunos pensando en el viaje que se les aproxima y otros en que joraca van a comer cuando lleguen a casa!!!...

Gracias por el encuentro y les pido perdón por tanta magia.....no se de donde salió!!!...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che pinta de jugadores algunos tenian pero hablidad ninguna jajajajaja
martin magia habras echo con las cartas porque en la cancha no podias ni correr jajajajaj

Anónimo dijo...

narigon ya lo aberiguamos sos gay.

dijo...

Vamos por partes...contestando al anónimo 1 en adelante "El Laucha" realmente se ve que estabas dibujadisimo en la cancha ya que ni me viste correr y lo peor de todo tampoco te diste cuenta que ganamos gracias a mis goles...jugabas para mi ""PA PA FRITA""

Con respecto al segundo comentario...jajaja pobreciiito!!... ni vale la pena contestar.....
Será la proxima

Anónimo dijo...

sos un re gay ya lo sabemos todos igual te queremos ronie arias jajajajajajajajajajajajajajaja
marica

Anónimo dijo...

narigon pelotudo anda a bailar los lentos al planetario

dijo...

Ya pasó mas de un mes del encuentro y sigo recibiendo agravios contra mi persona...
Perdonen chicos lamento que no esten a la altura de las circunstancias...evidentemente demostre mucho futbol...demasiado para Uds.!!!
Otra vez será