martes, 25 de marzo de 2008

A votar el Loguito!!

Si si si ....ya esta en la web http://www.unsiglodepasion.com.ar/ los 35 logos seleccionados para el concurso del Centenario asi que por favor llamado solidario a todos aquellos socios del club.....VOTENNNMEEEE!!!!.
Desde ya eternamente agradecido.-





Roja para 2


En el Rojo hace rato que se rumoreaba sobre la renuncia del DT, cuestionado duramente por los hinchas. Troglio no aguanto más ((sufria de mucho frío en el pecho)) y tomó la decisión de renunciar a su cargo luego de reunirse con dirigentes del club de Avellaneda.

Por su parte la dirigencia del Taladro, disconforme con el andar del equipo en el presente torneo, echo a su DT, Chocho Llop. El mismo que consiguió el 3° puesto en el torneo pasado y superó por 5-0 a Lanús.-
Hace unos días, previo a la fecha del clásico un socio del Taladro me decia:

M³ > Che lo estan amenazando al Chocho que onda?!?!
JM > AL chocho lo amenazo algún boludo, porque a pesar de que el equipo no para de perder la gente lo banca a muerte y tambien a los jugadores y el sábado copamos la cubetera !!! SABELO !!!!!!

En el día de la fecha :
M³ > Lo ECHARON LOCO!!!!!
JM > nooooo !!! ya lo sabia !!!!! esta bien echado !!! no se si era el momento pero que se tenia que ir era seguro !!!

NO PASARON NI 20 DIAS!!!!
QUIEN TE ENTIENDE TALADRO!!?!?!?!
Reportaje con alguno del rojo no tuve por que me agarraba una especie de chucho de frio cuando estaba a punto de hacerle alguna preguntita.....





Saludos M³

jueves, 20 de marzo de 2008

Que voy hacer con tanto cielo para mi



Fin de semana en un campo en Saladillo, ubicado a 180 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional 205. -
Caminatas y fotografias durante el día, por las noches, fogata, asado, vino tinto y siempre acompañado de un cielo inmenso.-

....Cierro los ojos,
no imagino algo mejor
respiro hondo y tomo el vino...

martes, 18 de marzo de 2008

Centenario Quemero




Con motivo de cumplir 100 años, el Club Atlético Huracán, a través de su Comisión Centenario, en Diciembre del 07, llamo a concurso de propuestas para el diseño del logo que representará este acontecimiento.

lunes, 17 de marzo de 2008

No manchen la pelota

Para el astro "no hay que echarle la culpa al fútbol" por la violencia. Y remarcó que el problema "hay que solucionarlo entre todos, como sociedad". Además, criticó a Castrilli y le pidió a Grondona "que ponga gente que quiera trabajar" para resolver el tema.
"La opinión mía es la de todos. La violencia es cotidiana, cada hora se anuncia una muerte. Lamentablemente ahora hay un muerto en el fútbol. Lo tenemos que erradicar nosotros como sociedad, no hay que echarle la culpa al fútbol o a algo, es mucho más profundo el tema", dijo Diego en diálogo con el programa La cornisa, que se emite por radio La Red.

Brothers


Sin Palabras, solo un recuerdo inolvidable.
Que Cuarteto!!
Lastima que lo mio es con el Mouse y no con la Pelota, pero bueno todo no se puede (mucho huevo con la play!!).
Gracias al Chiche Arano - Alan Sanchez - Angel Puertas y GRACIAS GLOBO.-