lunes, 17 de marzo de 2008

No manchen la pelota

Para el astro "no hay que echarle la culpa al fútbol" por la violencia. Y remarcó que el problema "hay que solucionarlo entre todos, como sociedad". Además, criticó a Castrilli y le pidió a Grondona "que ponga gente que quiera trabajar" para resolver el tema.
"La opinión mía es la de todos. La violencia es cotidiana, cada hora se anuncia una muerte. Lamentablemente ahora hay un muerto en el fútbol. Lo tenemos que erradicar nosotros como sociedad, no hay que echarle la culpa al fútbol o a algo, es mucho más profundo el tema", dijo Diego en diálogo con el programa La cornisa, que se emite por radio La Red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maradona esta equivocado.
La violencia del fin de semana es intrinsica al futbol y nada tiene que ver con la situacion de violencia social que existe y no se niega pero que tiene otros motivos y origenes.
El entramado de la corporacion dirigentes-futbolistas-medios necesita que se valide una justificacion distinta, la violencia "es ajena al futbol" y que ello sea sostenida por su maximo referente, en este caso Maradona.
La violencia de este fin de semana provoco un muerto y 183 detenidos, la corporacion triunfo porque el futbol no se suspendio. La verguenza, la falta de solidaridad y el compromiso dieron presente en todos los que continuaron avalando este orden y peor aun considerando que este tema esta por fuera del futbol.
No debemos mezclar pasion con racionalidad y mucho menos con sentido comun.

dijo...

Aguilucho te doy la derecha....creo que el problema es mas profundo... Del mismo modo siento que mientras varios dirigentes sigan avalando a los barras no va haber solucion alguna respecto.-