martes, 25 de marzo de 2008

A votar el Loguito!!

Si si si ....ya esta en la web http://www.unsiglodepasion.com.ar/ los 35 logos seleccionados para el concurso del Centenario asi que por favor llamado solidario a todos aquellos socios del club.....VOTENNNMEEEE!!!!.
Desde ya eternamente agradecido.-





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenes un voto, me gusto y te lo mereces.
Aguante La Quema

Mariano

dijo...

Gracias Mariano - Willy and Family - Pablo(Osvaldito)- Marina Q - Marcelo Rego - Angel Petriela - Chucho - A mis Hermanos - Mis Viejos - Y a todos los que me estan alentando con su apoyo y dando una mano...ya no me importa mas nada, conforme estoy de haber llegado a esta instancia.
Muchisimas Gracias y Dale Globo!!

dijo...

Seguimos agradeciendo por el apoyo brindado y en esta oportunidad quiero hacer una especial mención al Sr. Omar Garcia compañero cooperativista y ante todo muy buena persona...no alcanza palabra alguna para describirlo y agradecer la campaña que hizo al respecto para darme una mano...Sos una masa OMAR!!! MIL Gracias!!! y como siempre DALE GLOBO.

Anónimo dijo...

Ganaste mi corazon desde la cuna
Lo profeso desde el sol a la luna
Orgullo y sin temor de difundir
Basta para amar esto que siento
Oh juremos con gloria morir!!!!

(autor: Rodrigo Nahuel Garcia)
Es un acróstico de un hincha de Banfield a los 100 años de Huracán.

dijo...

Rodrigo muchisimas gracias por el acróstico!!! Y a pesar de que sos hincha del taladro...pero el hijo de la masa...las puertas estaran abiertas para tus comentarios!!

Saludos